Schlereth: Los banderazos van marcando el camino

El diputado se refirió a la marcha de hoy y dijo que lo ocurrió con el vacunario vip “es muy malo para el Gobierno es muy bueno para el país” porque trae justicia y transparencia.

David Schlereth Juntos por el Cambio ED



NEUQUÉN (ED) — El diputado de Juntos por el Cambio, David Scthereth habló de las protestas masivas que se realizarán hoy en diferentes partes del país por el rumbo de la gestión de Fernández y también enfatizó que lo ocurrido con “el vacunatorio vip” trae justicia y transparencia.

“Este Gobierno no ha encontrado luego de 14, 15 meses de gestión la manera de sacar adelante al país y solucionar los problemas. Al contrario los ha agravado”, lamentó el diputado.

Y completó que “lo que ha quedado expuesto es que hay comportamientos, desiciones y formas de llevar un gobierno que no está enfocado en la ciudadanía y en la solución de los problemas. Sino como ver de cuidarse a sí mismo”. 

“Esto que es muy malo para el Gobierno es muy bueno para el país”, enfatizó Schlereth. Y completó: “Que se haya descubierto que 3 mil ciudadanos argentinos -tomando las palabras del presidente- se colaron en la fila del vacunatorio, es muy bueno para el país que se conozca, para poder resolverlo”.

En diálogo con AM Cumbre, consideró un error oficial no tomar conciencia de lo ocurrido y anticipó que “seguramente el lunes vamos a escuchar al Presidente y ha sido su actitud -diría que hasta patológica en estos días- es tratar de tapar el fuego con las manos, tratar de justificar, tratar de atacar, de minimizar”. 

Recordó que la situación dañó y manchó la imagen del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner porque “estamos en un escenario donde la vacuna es un bien escasísimo y para la Argentina una cuestión de vida o muerte”. 

Adelantó que los banderazos de hoy a la tarde representan a gran parte del pueblo argentino “que esta diciendo que este es el camino, el de transparencia, el de la idoneidad que puede llevar a la Justicia, a un mejor futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here