Neuquén también tendrá su protesta por el vacunagate

El banderazo será este sábado en diversas ciudades del país. Aquí la cita es, a las 17, en el monumento al General San Martín.

Banderazo en Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — La capital neuquina volverá a recurrir a las banderas para representar el enojo que dejó el vacunagate y el rumbo de una gestión nacional que muestra marchas y contramarchas en medio de la pandemia.

La cita se hizo viral por la redes, para las 17 en el monumento al General San Martín y unificará a distintos sectores de la oposición pero también a muchos vecinos autoconvocados, que renovarán un fuerte reclamo con una propuesta pacífica.

Al igual que todo el 2020, se espera gran participación de jóvenes y adultos que se identificarán con las banderas argentinas, para alejar cualquier lectura política.

En Buenos Aires la convocatoria es, para la misma hora, en Plaza de Mayo. La marcha o concentración pondrá foco en el repudio al escándalo de las vacunas vip, que hizo que el ahora ex ministro de Salud Ginés González García fuera eyectado por la ventana.

Una de las referentes que confirmaron que asistirán a la marcha es Patricia Bullrich, quien esto escribió: “Este sábado marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna (…) A esta nueva movilización ciudadana, yo voy”.

Archivo – Banderazo en Neuquén Foto Sebastián Puentes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here