Gaido se sorprendió del accionar de los roñosos

En una recorrida, encontró desperdicios de todo tipo y hasta bancos de una plaza arrojados a un canal.

Mariano Gaido en recorrida Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, les realizó un pedido a quienes no cumplen las normas básicas de convivencia. Les reclamó que no tiren la basura en cualquier lado, como lamentablemente muchos hacen.

El jefe comunal hizo estas declaraciones durante la puesta en marcha de una nueva etapa del servicio puerta a puerta de residuos voluminosos, esta vez en los barrios Gran Neuquén Norte y Don Bosco. Lo que busca el municipio es evitar que los desaprensivos sigan arrojando residuos a los microbasurales y los canales.

“Nosotros tenemos centros de transferencia en varios sectores de la ciudad”, dijo Gaido y en diálogo con LU5, agregó: “Tenemos la recolección de residuos que lleva adelante la empresa Cliba; es decir, tenemos todas las herramientas para que las calles y los espacios públicos estén limpios. De todas formas, hay conductas reprochables, hay cuestiones que no se entienden”.

Respecto del canal que corre por esa zona dijo lo siguiente: “Estamos encontrando los bancos de plazas tirados adentro del canal, estamos encontrando residuos de bolsas de basura, cuando no hay ninguna necesidad de que eso suceda”.

“El servicio de recolección de residuos que tiene la ciudad es impecable, una gran tarea que hace una empresa que es Cliba y no tendríamos que tener esta situación. Pero hoy la estamos corrigiendo con este operativo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here