Pese a las urgencias, el PJ neuquino juega a las candidaturas

En medio de la inflación y del escándalo de las vacunas, el Frente de Todos proyecta hacia 2023.

Martínez y Zúñiga Foto Twitter D. Martinez ED



NEUQUÉN (ED) — Mientras a nivel nacional el Frente de Todos afronta los azotes del vacunagate y de la inflación galopante, aquí, en Neuquén, se entrega al juego de las candidaturas. No sólo para las legislativas de este año, sino también para los comicios de 2023 en que se elegirá gobernador e intendentes.

Los seguidores del ex concejal y actual secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, lo presentan como “número puesto” para pelear por el despacho de Roca y Rioja. Lo hacen en voz baja, pero con toda la intención de que trascienda. 

Quien consulte a Darío escuchará que aún no es tiempo de hablar de candidaturas, que hay otros asuntos más urgentes por resolver y frases por el estilo. Pero, al mismo tiempo, se fotografía junto al concejal Marcelo Zúñiga y exclama: “La ciudad que piensa Marcelo, va a demandar energía limpia y sustentable”. 

Se presume que lo respaldará en un virtual segundo intento por convertirse en intendente o que, por lo menos, encabezará la lista de candidatos a concejales en la renovación de este año.

En el espacio PJ-K local se dice que de ser así será una forma de instalar su imagen, frente al poderío del MPN que cuenta con el aplastante aparato propagandístico de Provincia, Municipio y Legislatura. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here