Patricia Fernández avanza con su agenda de obras

La intendenta de Senillosa, mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios provinciales donde se trabajó sobre las obras locales.

Fernández y funcionarios provinciales Foto Gobiernos Locales ED



SENILLOSA (ED) — La intendenta de Senillosa, Patricia Fernández mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios provinciales donde se abordó la continuidad de los proyectos locales que tienen apoyo provincial.

En la jornada, se trató la ampliación del hospital local, el proyecto de la instalación del servicio eléctrico y de gas natural en el barrio CH, la finalización de la obra de cloacas para el barrio 120 viviendas y la ampliación del hospital y el cementerio.

“A partir del financiamiento acordado con el gobernador estamos llevando adelante la ampliación del cementerio local. La primera etapa será el cerramiento, después avanzaremos con la parte interna que sería la ampliación de parcelas, rediseñar los caminos y el sistema de riego”, informó Fernández.

La intendenta se refirió los proyectos presentados en el programa nacional Argentina Hace que generaría la construcción de un centro comunitario y recordó que la idea es construir la “Casa de las Infancias”.

Un espacio “que sería un espacio utilizado para implementar políticas de inclusión con actividades culturales, charlas, prevención, deportes y asistencia a víctimas de violencia de género” explicó Fernández.

De la reunión y en representación de la Provincia, participaron el secretario del Interior y Gobiernos Locales, con Osvaldo Llancafilo, y el secretario General y Servicios Públicos Leonel Dacharry.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here