Las comisiones legislativas se reunirán en distintas localidades

El vicegobernador Marcos Koopmann trabaja en ese proyecto, para profundizar el rol federal de la Legislatura neuquina.

Marcos Koopmann junto a Sandro Badilla Foto Legislatura prensa ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann adelantó su intención de que las comisiones de la Cámara de Diputados (donde se trabajan los distintos proyectos para elevarlos, luego, al recinto) se reúnan en distintas ciudades y localidades de la provincia de Neuquén.

La intención, dijo, es acercar las comisiones parlamentarias -que integran diputados de los distintos bloques- al interior de la provincia; y al respecto puntualizó: “Estamos pensando en realizar las comisiones en distintos lugares de Neuquén, es uno de los objetivos que queremos llevar adelante”.
Koopmann hizo estas declaraciones en Villa Pehuenia, donde visitó el Concejo Deliberante, para seguir fortaleciendo el rol federal de la Legislatura en cada localidad de la provincia.

En compañía del intendente Sandro Badilla, Koopmann hizo entrega de equipamiento tecnológico que servirá para modernizar y contribuir al mejor funcionamiento del Concejo, brindando herramientas que permitirán mejorar la calidad de los procesos legislativos del municipio.

“Nuestro proyecto es tener una Legislatura más federal, más cercana a cada punto de la provincia”. En ese marco, sostuvo que “lo valioso es escuchar a la gente, porque desde ahí se construyen nuevos proyectos que bregan por una provincia con más y mejores oportunidades para todos”.

También visitó la Cooperativa de Mujeres Kudawfe dedicada a la producción textil, donde en un año atravesado por la crisis sanitaria por Covid-19 confeccionaron tapabocas y trajes para el centro de salud local. “Nuestro objetivo es que la mujer sea independiente, que pueda aprender del cooperativismo, que pueda salir adelante sola y con conocimiento”, dijo su presidenta, Verónica Guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here