Darío, cada más celoso de Bertoldi

Cada vez que circula una foto del intendente con el gobernador Omar Gutiérrez, salta Darío. Ahora lo acompañó a Buenos Aires.

Reunión en Buenos Aires. Bertoldi y Martínez Foto ED




NEUQUÉN (ED). — El secretario de Energía de la Nación y -para viarios- futuro candidato (o precandidato) a gobernador de Neuquén, Darío Martínez, parece marcar de cerca al intendente de Centenario, Javier Bertoldi (PJ).

Dicen que el ex concejal capitalino se inquieta cada vez que el gobernador Omar Gutiérrez emprende una recorrida por obras de esa ciudad. Casualidad o no, el lunes Omar y Javier inauguraron juntos el flamante Jardín de Infantes N 68. Y el martes, Darío acompañó a Javier durante sus gestiones en Buenos Aires.

Allá fueron recibidos por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien abordaron diversos proyectos, la mejora de clubes y la creación de polideportivos. No fueron solos, sino con los jefes comunales de las localidades de Mariano Moreno y Barrancas.

El Digital Neuquén ya había dado cuenta de la situación y ahora la historia se repitió.

“Es un placer haber recibido al Secretario de Energía y a los intendentes de Neuquén. Vamos a trabajar para potenciar la infraestructura deportiva de cada localidad, porque tanto los polideportivos municipales como los clubes hacen un trabajo maravilloso y nosotros tenemos la vocación de que estén en el centro de nuestra política”, remarcó el ministro Lammens.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here