Continúa la vacunación COVID en el Hospital Plottier

Será en el auditorio del hospital local para personal de salud y mayores 60 años que tengan turno previo. En total se preveen 400 dosis para la ciudad.

Vacuna en el hospital Plottier Foto Facbook ED



PLOTTIER (ED)- Comenzará hoy la vacunación contra el COVID-19 en el auditorio del Hospital Plottier. Ayer finalizó la aplicación a los adultos mayores mayores de las Casa Hogares y hoy continuará con el personal de salud.

De las 400 dosis destinadas para la ciudad, un porcentaje fue destinado para adultos mayores y personal de las casas hogares y geriátricos de Plottier que en total son cuatro.

Los turnos son otorgados a través de las redes del ministerio de Salud de la Provincia, quienes realizan los padrones para la campaña de vacunación.

Vacuna en el hospital Plottier Foto Facbook ED

Desde el hospital local comentaron que se acondicionó el auditorio del hospital para que no haya acumulación de gente y funcione como vacunatorio de Covid. La tarea la efectuarán vacunadores y personal del hospital, junto a voluntarios.

En diálogo con El Digital Plottier, la doctora Amina Jasin comentó “Esperamos al personal de salud público y privado de Plottier y luego seguiremos con personas mayores de 75 años. La vacunación se irá priorizando por sectores de la salud pública y privada de la ciudad: primero los sectores de unidades de covid y personal más expuesto como el de las guardias y luego seguimos el orden de prioridades”.

La ministra de Salud, Andrea Peve visitó ayer al equipo del hospital y mostró su satisfacción en las redes sociales.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here