Bigote vacunado: “Hice la cola como cualquiera”

El ex gobernador Jorge Sobisch se aplicó la vacuna contra el Covid-19 y se fue feliz del Gigante del Este.

Archivo Jorge Sobisch Foto gentileza DC ED



NEUQUÉN (ED) — Mientras en Buenos Aires siguen las repercusiones del vacunagate que le costó el puesto al ahora ex ministro de Salud, Ginés González García, aquí en la ciudad de Neuquén se vacunó el ex gobernador Jorge Sobisch.

Consultado por Cadena Uno dijo que fue sólo un pinchazo. “Pero la amabilidad que tienen las personas que me atendieron, es fantástica, la verdad que todo muy bien, todo muy bien”.

Contó que “cuando el gobierno (provincial) informó que había que anotarse en la página, me anoté; y en el día de ayer (lunes), a las 13 o 14 horas, me llamó una empleada de Salud, y me dijo que a partir de las 9 de la mañana, acá en el barrio Sapere, en la Comisión Vecinal, me tenía que presentar, que iba a recibir la vacuna”.

“Así que vine, hice la cola, como cualquier hijo de vecino”, dijo Sobisch y agregó que fue muy divertido, “porque la gente se me acercaba y me decía ¿Y usted por qué está haciendo la cola?, y les digo, porque tengo que hacer la cola… La gente sorprendida que yo estaba haciendo la cola”.

“Es lo que corresponde”, dijo el ex gobernador quien lució un barbijo que tiene impreso un bigote y agregó: “Fue muy buena la atención y me llevó un tiempo, porque había mucha gente”.

Jorge Sobisch se vacunó hoy Foto gentileza DC ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here