Lagunas sobre los K: “repugnante” “¡Dan asco!”

La ex diputada de Izquierda dijo que “se vacunan entre los amigos”, mientras jubilados y personal de la Salud esperan.

Angélica Lagunas Archivo HLN ED



NEUQUÉN (ED) — La ex diputada provincial por el FIT y referente de la Izquierda Socialista en la provincia de Neuquén, Angélica Lagunas, consideró “repugnante” el “doble discurso” del gobierno de Alberto Fernández.

Se refirió así al vacunagate que expulsó por la venta al ahora ex ministro de Salud Ginés González García, por haberle facilitado la vacunación contra el Covid-19 a su amigo (seguramente desde el viernes ex amigo) Horacio Verbitsky, quien lo mandó literalmente al frente. Tan burda fue la forma en que lo expuso, que varios consideran una opereta política para hacerlo añicos.

No obstante ello, Lagunas consideró que “no es un ministro, es todo el gobierno (de Alberto Fernández) que permanentemente nos engaña”.

“Es un escándalo, mientras millones de abuelos y abuelos, docentes, trabajadores de la Salud esperan la vacuna ellos le garantizaron vacunas a sus amigos y funcionarios ¡Dan asco!”, dijo sobre el gobierno kirchnerista.

“Es un escándalo nacional y popular”, ironizó Lagunas para agregar luego que ensayan un “repugnante doble discurso”. “Se vacunan entre los amigos del poder”, sostuvo en distintos posteos en sus redes sociales y concluyó: “Cuando te dijimos que son lo mismo que los macristas, no te mentimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here