Sobisch y Márquez afiliaron a otros mil neuquinos

Lo aseguró el ex gobernador. No todos son de Neuquén capital, también los hay de otras localidades, como Senillosa.




NEUQUÉN (ED). — El año electoral le imprimió celeridad a la campaña de afiliación de la Democracia Cristiana, que conduce el ex gobernador Jorge Sobisch, y que ahora tiene nuevos afiliados tanto en Neuquén como en otras localidades, entre ellas Senillosa.

Durante la última semana -corta en lo laboral, producto del finde XXL- Sobisch se reunió con el equipo que encabeza la concejal capitalina Nadia Márquez, quien le entregó 1.000 nuevas fichas de afiliados, según indicó el propio dirigente.

“La Democracia Cristiana sigue expandiéndose en Neuquén”, sostuvo el ex gobernador que por estas horas trabaja en el diseño de estrategias y candidaturas para este calendario electoral, en el que apunta a ampliar la presencia de su partido en el Concejo Deliberante local.

También se refirió a la reforma de la Carta Orgánica que propuso el intendente Mariano Gaido para unificar las elecciones de concejal, y hacer que se vote cada cuatro años, junto con las de jefe comunal. “Me hace ruido. Estoy de acuerdo, pero hacerla en este momento obedece más a un interés político”, dijo el referente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here