En su vuelta al Monumental, River recibe a Rosario Central

El partido se jugará a partir de las 21:30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Entrenamiento de River Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — River volverá hoy a jugar en el estadio Monumental después de casi un año y se medirá ante Rosario Central en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, asistido por Juan Pablo Belatti y José Savorani, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El último partido que disputó el conjunto de Núñez en su cancha fue el 11 de marzo de 2020 cuando vapuleó por 8 a 0 a Binacional por la Copa Libertadores, previo al freno obligado por la pandemia de coronavirus.

Las obras en el Monumental se iniciaron en agosto pasado y el principal cambio es un campo de juego híbrido de última generación, que le permitirá crecer independientemente de las variables climáticas o estacionales, similares a los que tienen los mejores estadios de Europa, y que tuvo un costo cercano a los 200 millones de pesos.

En tanto, se sacó la histórica pista de atletismo que rodeaba al campo de juego, espacio que fue rellenado por césped natural y al bajar el campo se ampliarán las plateas, mientras que además se cambiaron los túneles de acceso al campo para que los dos equipos salgan de forma conjunta.

En cuanto a lo futbolístico, River perdió por 2 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata y el técnico Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, pero decidió que se concentren dos de los refuerzos: Héctor David Martínez y Agustín Palavecino.

También tendrá a disposición a Gonzalo Montiel, quien se había perdido los últimos dos partidos (ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina y Estudiantes) por una molestia en el gemelo.

Si bien aún no lo dio a conocer, Gallardo podría colocar a Montiel en el once inicial en lugar de Paulo Díaz mientras que otro que regresaría es Nicolás de la Cruz que podría entrar por Julián Álvarez.

Por su parte, Rosario Central venció a Argentinos Juniors por 2 a 1 como local y el entrenador Cristian “Kily” González haría una sola una modificación en la mitad de cancha, donde Emmanuel Ojeda reemplazaría a Fabián Rinaudo.

Entrenamiento de River Foto CARP ED


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here