Vizzotti suena como la “reemplazante natural”

Con la designación de la funcionaria como número uno de Salud, el Gobierno se asegura que la política oficial siga en marcha.

Archivo - El presidente Alberto Fernandez junto al ministro Gines Gonzalez Garcia y la secretaria Carla Vizzotti Foto NA: Esteban Collazo Presidencia



BUENOS AIRES (NA) — La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, suena por estas horas como la “reemplazante natural” del saliente ministro de Salud, Ginés González García.

Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, luego de que este viernes el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia a González García.

 Vizzotti es quien tiene más chances de hacerse cargo del Ministerio de Salud -aunque hay otros nombres en danza- en momentos en que la Argentina ya comenzó con el plan de vacunación contra el COVID-19.

Con la designación de la funcionaria como número uno de Salud, el Gobierno se asegura que la política oficial siga en marcha y en la misma línea en medio de un momento complicado, ya que Vizzotti acompaña a González García desde el primer día de su gestión.

La secretaria tuvo un rol clave durante la pandemia de coronavirus, con alto perfil público, y fue la encargada de llevar las negociaciones con Rusia para que llegaran las primeras dosis de la vacuna Stupnik V en diciembre pasado.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here