Patricia Bullrich defendió a los concejales de La Angostura

La presidenta del PRO repudió el procesamiento de los ediles, acusados de no acatar una orden judicial.

Bullrich apoyó a los concejales Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Cuando la polémica que involucra a los concejales del oficialismo y de la oposición de Villa La Angostura se había a apagado (al menos aquí, en la capital neuquina), entró en escena la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Como presidenta del PRO repudio la imputación a los concejales de Villa La Angostura por desobediencia a un funcionario judicial en el ejercicio de sus funciones; no hicieron más que cumplir con su deber al pedir juicio político al ex secretario de Economía Daniel Brito, por irregularidades en varias contrataciones y maltrato laboral”, dijo la ex funcionaria de Mauricio Macri.

Un juez les endilgó a los ediles haber desobedecido una orden judicial que les prohibía seguir adelante con la destitución del funcionario. Ahora los procesaron y la concejala por el PRO en esa ciudad dijo que la notificación oficial de esa orden nunca les llegó.

“En claro avasallamiento a la división de poderes y pretendiendo imponer el miedo, no sólo se frenó el pedido de juicio político, sino que se avanza sobre los concejales”, dijo Bullrich y agregó: “Apoyamos a los concejales -especialmente a Marta Cicconi del PRO- y confirmamos nuestra misión de impedir atropellos de este tipo en cualquier parte del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here