Hoy se conocería la oferta para el gremio ATEN

"Esperamos que eso no sea un elemento negativo a la hora de evaluar la propuesta", disparó Guagliardo al referirse a las sucesivas reuniones.

El gremio ATEN confirmó la fecha de la próxima reunión Foto gremio ED



NEUQUÉN (ED). — La reunión entre ATEN y el Gobierno Provincial se postergó unas horas ayer y en el mediodía de hoy llegaría finalmente la oferta salarial. Se trata de la carta fuerte del gremio de la cual dependería el regreso a las clases en la provincia.

Según trascendió, el Gobierno estaría trabajando en distintas variables para llevar una oferta sostenible en el tiempo y que derramará en el resto de los sectores de la administración pública provincial. Cabe recordar que el lunes se reunirá también con el gremio de ATE.

No obstante, el secretario General de ATEN, Marcelo Guagliardo se mostró preocupado porque fueron varias reuniones y “juegan en las expectativas”.

“Esperamos que eso no sea un elemento negativo a la hora de evaluar la propuesta”, disparó hoy en declaraciones radiales a la Red Neuquén.

Ayer la suspensión prevista para las 17 no cayó bien en el gremio que finalmente fue recibido cerca de las 20.

En tanto se espera para el lunes otra reunión importante desde lo gremial, cuando el Gobierno reciba a los representantes de ATE, un encuentro que aún no tiene horario confirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here