A Russo le preocupan los errores con pelota parada

"Ahí no podemos cometer errores, pero seguiremos buscando y trabajando", afirmó Russo en conferencia de prensa”, afirmó el director técnico de Boca, tras el el empate 2 a 2 frente a Gimnasia y Esgrima.

Edwin Cardona convirtió el gol del empate de Boca Foto NA: Prensa CABJ



BUENOS AIRES  (NA) — El director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, reconoció hoy estar “preocupado por los errores” que cometió su equipo en el empate 2 a 2 frente a Gimnasia y Esgrima e hizo hincapié “principalmente en la pelota parada”.

“Ahí no podemos cometer errores, pero seguiremos buscando y trabajando”, afirmó Russo en conferencia de prensa tras la igualdad en la Bombonera por la primera fecha de la Copa de Liga Profesional.

Consultado puntualmente sobre las fallas defensivas, el entrenador boquense prefirió no hacer nombres propios y remarcó que hubo falencias en otros sectores.

Al respecto, dijo: “Uno junta todas las líneas, perdimos por momentos por las bandas, en algún momento también quedábamos desconectados en el medio, hay que seguir trabajando para revertir estas situaciones”.

Y agregó: “Tuvimos situaciones para llevarlo de otra forma, hay que seguir trabajando y buscando mejorar permanentemente”. .

En cuanto a la llegada de refuerzos -hasta ahora firmó solo Marcos Rojo-, Russo afirmó que los dirigentes trabajan en eso, pero lamentó que “está muy difícil todo y a veces se te escapan de las manos algunas cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here