River sumó dos refuerzos y dos renovaciones

Confirmó sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2021. el defensor Milton Casco y Robert Rojas renovaron su contrato con el "millonario".

River presentó sus refuerzos Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — River confirmó sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2021, con las firmas del mediocampista Agustín Palavecino, proveniente de Deportivo Cali de Colombia y el defensor David Martínez, quien regresó de su préstamo en Defensa y Justicia.

En tanto, en la misma jornada, el defensor Milton Casco renovó su contrato con el “millonario” hasta el 31 de diciembre de 2023, algo similar a lo que hizo el paraguayo Robert Rojas, con finalización el mismo día que su compañero.

La gran novedad fue el arribo del mediocampista Palavecino, quien se mostró feliz por su llegada a River, y aseguró que cuando recibió el llamado de Marcelo Gallardo “no lo podía creer”, por eso hizo fuerza para poder salir de Deportivo Cali y llegar al “millonario”.

“La verdad estoy muy feliz, esperé mucho este momento. Contento de estar acá, se hizo larga la espera pero sé que es un paso importante en mi carrera. Uno no puede creer cuando te llama Gallardo”, afirmó Palavecino, de 24 años, tras realizarse la revisión médica.

En declaraciones a la prensa, el mediocampista ofensivo dijo que el llamado del “Muñeco” lo puso “contento” y aseguró que mañana se sumará a los entrenamientos del equipo riverplatense.

La entidad presidida por Rodolfo D´Onofrio llegó a un acuerdo con la institución colombiana para comprar el 50 por ciento del pase en 2.650.000 de dólares.

Según se supo, River abonará un 35 por ciento de la transferencia ahora, mientras que en junio próximo saldarán lo que queda con el Deportivo Cali y además le comprarán un porcentaje de lo que pertenece a Platense, por lo cual el “millonario” se quedaría con el 70 por ciento y el club de Saavedra con el 30.

Además, River oficializó la vuelta de David Martínez, quien salió campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia de la mano de Hernán Crespo.

“A todos los hinchas de River, decirles que estoy muy feliz de estar acá, y agradecerles más que nada por todo el apoyo”, expresó Martínez en un video que el club viralizó en sus redes sociales, luciendo la camiseta con la banda roja.

River presentó sus refuerzos Foto CARP ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here