Entre abril y mayo, Alberto llegará con su Gabinete a Cutral Co

Lo adelantó el intendente, José Rioseco. La ciudad es una de las capitales alternas.

Archivo Fernández junto a los hermanos Rioseco en Loma Campana Foto Facebook Rioseco ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de Cutral Co, José Rioseco, adelantó que, muy probablemente, entre abril y mayo el presidente Alberto Fernández visitará esta ciudad neuquina, que es una de las 23 capitales alternas del país.

El jefe comunal estuvo una vez más en Buenos Aires, donde realizó gestiones por obras. Pero lo que más ansiedad política genera es la llegada de Alberto y su Gabinete. “Estamos trabajando para acelerar fechas, creo que en 60 a 90 días vamos a tener la visita del Gabinete nacional a Cutral Co”, expresó Rioseco a Radio Municipal.

Durante su viaje a la Capital Federal, el intendente se reunió con funcionarios del ministerio de Medioambiente y Desarrollo Sostenible, para avanzar en la renovación de la maquinaria de la planta de tratamiento de residuos. También se reunió con el ministro de Deportes, Matías Lammens, con quien dialogó sobre mini gimnasio que se construirá en la ciudad.

“Nos reciben con las puertas abiertas. Esto además es producto de haber sido elegidos como capital alterna de la provincia de Neuquén”, dijo el intendente.

Hasta aquí lo público. Lo que se dice por lo bajo es que el universo PJ-K ya vive la guerra de egos y posicionamientos entre los Rioseco y el secretario de Energía, Darío Martínez, quienes esperarán ansiosos en el aeropuerto para salir bien pegados a Alberto, ya en la primera foto ni bien ponga un pie en Neuquén.

Gestiones de Rioseco en Buenos Aires Foto Prensa Cutral Co ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here