River hizo valer su mayor categoría

Se clasificó a los 16avos de final donde se enfrentará al ganador de la llave entre Comunicaciones y Atlético Tucumán.

River frente a Defensores Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — En medio de un trámite falto de equivalencias, River derrotó categóricamente a Defensores del Pronunciamiento de Entre Ríos por 4 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio de Banfield, por los 32avos. de final de la Copa Argentina y se clasificó a la próxima instancia del certamen.

Matías Suárez, a los 15 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el conjunto de Marcelo Gallardo, en tanto que Julián Álvarez, a los 34 del mismo período, aumentó las cifras para el “Millonario”.

Ya en el complemento, Fabrizio Angileri, a los 13 minutos, convirtió la tercera conquista mientras que Federico Girotti, a los 32, le dio cifras definitivas al encuentro.

Al ganar este partido, River se hizo acreedor a un cheque de 675.000 pesos y se clasificó a los 16avos de final donde se enfrentará al ganador de la llave entre Comunicaciones y Atlético Tucumán.

Desde el inicio del encuentro el elenco de Núñez dominó el desarrollo haciéndose poseedor exclusivo del balón y, producto de esa marcada superioridad, una lujosa definición de Suárez ante el achique de Correa no impidió que el balón pase por entre las piernas del arquero.

El conjunto mesopotámico había llegado a la igualdad tras un cabezazo lícito del defensor Alvez, que Germán Delfino anuló erróneamente a instancias de su juez de línea Duilio Montello por una inexistente posición adelantada del jugador.

Minutos después River marcó el segundo tanto por medio de Julián Álvarez mientras que, ya en el segundo tiempo, Angileri convirtió el tercer gol con un remate al ángulo inferior derecho del arco entrerriano mientras que Girotti hizo el cuarto al definir con absoluta comodidad tras una corrida casi desde su campo. 

River y Defensores Foto CARP ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here