San Lorenzo mueve el mercado de pases

Sumaría dos refuerzos y vende una joya de las divisiones inferiores que deja la institución para probar suerte en Europa.

San Lorenzo entrenamiento Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo vivió una intensa jornada en el mercado de pases, dado suma dos refuerzos en las próximas horas y una de las principales joyas de las Divisiones Inferiores deja la institución para probar suerte en Europa.

Se trata del delantero de Unión de Santa Fe, Franco Troyansky, por quien faltan detalles para que se convierta en incorporación para el plantel de Diego Dabove, dado que llegaría a préstamo por un año con un cargo de 200 mil dólares y luego dos opciones de compra por el 60 por ciento de su pase: en junio de 1.6 millones de dólares y en diciembre de 1.8 millones de la misma monda.

Además, el volante central Yeison Gordillo, de Deportes Tolima de Colombia, es el elegido por la dirigencia para reforzar una zona de la cancha donde el “Ciclón” presenta grandes falencias y, aunque aún no hubo oferta formal, las negociaciones estarían avanzadas para que el mediocampista arribe a Boedo.

Por el lado de las salidas, el juvenil Matías Palacios podría seguir su carrera en el Basel de Suiza, que adquiriría el 50 por ciento de su ficha a cambio de 6.3 millones de dólares brutos.

A San Lorenzo ya llegaron tres jugadores: el defensor central Diego Braghieri -en condición de libre-, el mediocampista Jalil Elías -de Godoy Cruz- y el delantero Lucas Melano -con el pase en su poder tras dejar Atlético Tucumán-.

En los casos de Elías y Melano, todavía no firmaron sus vínculos con la institución azulgrana pero ya se entrenan junto a sus nuevos compañeros desde este lunes.

El “Ciclón” debutará en la Copa de la Liga Profesional el sábado próximo en el estadio “Pedro Bidegain”, desde las 21:30, en lo que será el inicio oficial del ciclo de Diego Dabove en el banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here