Mañana se conocerán los números de la violencia en Neuquén

El Observatorio dará su primer informe con datos relevados por la subsecretaría de las Mujeres desde enero a diciembre de 2020.

Casa Aliwenko Neuquén Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Frente a las último femicidio ocurrido en el país el tema de la violencia hacia las mujeres y su asistencia vuelve a ocupar el debate de toda la sociedad argentina. En esta línea, mañana también se conocerán los datos del primer informe del Observatorio Municipal de Violencia contra las mujeres.

La subsecretaría de las Mujeres municipal informará su relevamiento local de la violencia desde enero a diciembre de 2020. 

“Es el primer Observatorio creado específicamente para relevar y brindar datos sobre las situaciones de violencia hacia las mujeres en la ciudad de Neuquén, este primer informe es un paso más en las políticas públicas que implementa el Intendente Mariano Gaido para prevenir y erradicar la violencia de género en nuestra ciudad” señaló la subsecretaria Alejandra Oehrens.

A la presentación asistirá el intendente Mariano Gaido y está programada el jueves 11 de febrero a las 10.30, en la Casa integral de las Mujeres, Aliwenko de Alta Barda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here