Lorena Parrilli reparte calendarios y se posiciona

Les puso su nombre a los “calendarios nacionales, populares y neuquinos 2021” que destacan fechas claves del peronismo.

Lorena Parrilli Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — En estos días de posicionamientos rumbo al armado de listas para las legislativas de octubre, hay quienes ubican a la diputada provincial Lorena Parrilli, entre las y los “posibles” del Frente de Todos.

No es un secreto a voces, ni mucho menos. Pero los apostadores ya le colocan alguna que otra ficha a la hija del senador Oscar Parrilli, uno de los más cercanos a Cristina Kirchner. Dicen que la rubia podría dar el gran salto rumbo a la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación (la provincia tendrá tres bancas en juego). Pero por el momento no hay más que especulaciones y nombres que, suele suceder, “se tiran” a modo de ensayo.

Lorena ha comenzado a mostrarse con diversas acciones y presentaciones legislativas. Por estos días está abocada al reparto de los “calendarios nacionales, populares y neuquinos” en los que estampó su nombre debajo de las fotos de Alberto, Néstor y la propia Cristina.

Calendarios con la firma de Lorena Parrilli Foto Facebook ED

La hoja de ruta la llevará, este viernes 12, a Avenida del Trabajador 3170 de Neuquén capital, donde comenzará con el reparto de calendarios, a las 20.

“Es una alegría obsequiarles este calendario 2021 que elaboramos pensando en la importancia de mantener nuestra memoria activa, esa que nos recuerda momentos de la historia del movimiento nacional y popular, el peronismo, el kirchnerismo, la resistencia en el macrismo y la vuelta en el 2019”, dijo la legisladora.

“Con ella reafirmamos nuestros ideales que nos llevan a la acción militante, a continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de cada argentina y argentino, y a generar más oportunidades para todas y todos”, agregó.

“También están incluidos los aniversarios de las localidades de nuestra Provincia reafirmando nuestra identidad y orgullo de ser neuquinas y neuquinos. Espero te guste y te acompañe durante todo este año”, señaló Lorena.

Lorena Parrilli Foto Facebook ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here