Merlo confirmó inversiones de seguridad en Plottier

Recorrió junto a Ruiz la futura sala de monitoreo en el barrio Camino del Sol, el barrio Las Lilas y otras instalaciones provinciales en la ciudad.

Archivo - En febrero Merlo visitó Plottier Foto Prensa ED




PLOTTIER (ED) — La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo mantuvo un encuentro de trabajo en Plottier con la intendenta Gloria Ruiz. En la oportunidad recorrió distintos lugares donde se proyectan inversiones de seguridad, visitó la Comisaría 7º y una delegación del Registro Civil.

Ruíz acompañó a la ministra a la sala de monitoreo de cámaras que se planifica instalar en cercanías al salón comunitario del barrio Camino del Sol. Y luego al barrio Las Lilas, donde aumentarán la presencia policial mediante una posta policial que permita llegar a China muerta y Colonia San Francisco.

Respecto a la instalación de las nuevas postas barriales, Merlo indicó que “la idea no es instalar un destacamento porque los policías tienen que estar en la calle realizando la prevención. La idea de las postas es poder brindarle al agente policial, un lugar para poder cambiarse, asearse o preparar algo”.

La ministra comprometió inversiones y reacondicionamientos “para darle mayor seguridad a los vecinos” de la ciudad.

Por su parte, Ruiz recordó que estas acciones fueron acordadas durante una reunión que desarrolló el mes pasado, donde además se comprometieron a destinar a la ciudad nuevos agentes de la última promoción, teniendo en vista el crecimiento poblacional de Plottier.

La visita coincidió también con el plan de infraestructura y modernización que la ministra anunció ayer, que se llevará adelante en las 70 delegaciones que el organismo tiene en la provincia.

Merlo durante el encuentro con Ruiz Foto Prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here