Campuzano y Andrada se entrenaron con normalidad

Boca no registró casos positivos en coronavirus tras los hisopados.

Entrenamiento de Boca Juniors Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — El plantel de Boca, encabezado por el entrenador Miguel Russo, trabajó hoy en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza luego de que todos los hisopados a los que fueron sometidos los jugadores arrojaran resultado negativo, de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El lunes presentó una buena noticia para Russo, que recuperó al mediocampista Jorman Campuzano y al arquero Esteban Andrada tras sus molestias, por lo que podrán ser de la partida en el inicio del torneo.

El flamante refuerzo Marcos Rojo -busca ponerse a punto luego de una larga inactividad-, el delantero Ramón “Wanchope” Ábila -fue operado de una hernia inguinal- y el mediocampista Agustín Almendra -sufrió un desgarro- continuaron con trabajos diferenciados.

Además, la institución informó que no se registraron contagios por coronavirus en el plantel, otro alivio para el DT con la mira en el duelo con el “Lobo” platense.

“Los test PCR de rigor realizados para el reinicio del campeonato local dieron negativos y todo el plantel está en condiciones de entrenarse y a disposición del DT para el partido del domingo con Gimnasia”, publicó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

En la búsqueda de refuerzos, en tanto, el “Xeneize” sigue con los intentos de concretar el arribo de un lateral derecho, aunque las negociaciones aún no llegaron a buen puerto.

En las últimas horas, Talleres de Córdoba habría mostrado interés en repatriar a Julio Buffarini, que no será tenido en cuenta por Russo y podría facilitar el arribo de Nahuel Tenaglia, el apuntado por la dirigencia de Boca, pero la finalización del contrato del ex jugador de San Lorenzo en junio de este año complicaría el acuerdo.

Otro que se encuentra en el radar del conjunto de la Ribera es el defensor de Colón Alex Vigo, que también es pretendido por el River de Marcelo Gallardo, pese que a su futuro podría estar en el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here