Tensión y golpes en el Parque Acuático Patagonia Splash

Golpearon y habrían amenazado de muerte a un joven. Buscan testigos que ayuden a presentar pruebas en la Fiscalía.

Archivo Patagonia Splash Foto Facebook ED



PLOTTIER (ED) — El fin de semana se vivió un momento de tensión y agresiones en las instalaciones del parque acuático Patagonia Splash de la ciudad de Plottier.

Lo que debía convertirse en una jornada de disfrute y juego, pasó a ser un momento desagradable para las familias que fueron testigos de la golpiza que recibió un joven guardavidas.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 cuando Franco Biazzi de 22 años habría conversado con uno de los dueños por un faltante de dinero en su recibo de sueldo.

Al parecer, lo que comenzó con un cruce de palabras terminó a las trompadas y golpes que fueron expuestos a la vista de menores y adultos que se encontraban en el lugar.

En diálogo con El Digital Plottier la hermana del joven, Lucia Biazzi comentó que Franco fue golpeado por el hijo y el nieto del dueño, y otro empleado que también sería guardavidas del lugar. “Además lo amenazaron de muerte diciéndole que se vaya y que no diga nada porque lo iban a matar”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de la ciudad de Neuquén, con el certificado médico que ratifica las lesiones que sufrió Biazzi. Sus familiares están en busca de testigos, fotos y videos que ayuden a presentar más pruebas para ampliar la demanda ante la Fiscalía.

“Necesitamos que las personas que fueron testigos de la agresión nos ayuden a aportar más pruebas para presentar la demanda en la fiscalía” relató la hermana.

Por otro lado, en las redes del Parque Acuático algunas personas comentaron el momento de violencia que tuvieron que vivenciar junto a sus hijos y el mal accionar sobre la situación.

Este medio intentó comunicarse sin suerte con la empresa, que en la misma red social indicó en respuesta a uno de los comentarios que la agresión la comenzó el joven denunciante.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here