El presidente anunciará inversiones de Whirlpool

El anuncio está previsto para las 11.30 mediante el formato virtual.

Archivo - El presidente Alberto Fernández Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández anunciará hoy inversiones de la empresa Whirlpool en la Argentina una mediante videoconferencia desde la residencia de Olivos.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el anuncio del jefe de Estado está previsto para las 11.30 mediante el formato virtual.

Dentro de la agenda oficial de actividades, los ministros Claudio Moroni (Trabajo), Tristán Bauer (Cultura) y Matías Lammens (Turismo y Deportes) realizarán a las 17.00 el anuncio de los Repro II para el sector turístico y el de las industrias culturales.

En ese marco, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo viajará a Misiones para visitar una cooperativa de trabajo, un espacio de primera infancia y una cocina centralizada donde se elaboran comidas para distintos comedores.

A las 15.00, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad junto a Cultura, Elizabeth Gómez Alcorta, junto al ministro Tristán Bauer participarán en la Cúpula del Centro Cultura Kirchner del lanzamiento oficial de la Convocatoria al Premio 8M, para exhibir y premiar obras realizadas por artistas mujeres o personas LGBTI+ que se realizará en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

Luego, Gómez Alcorta tiene previsto participar junto al ministro Moroni de la Mesa de Trabajo de Alto Nivel sobre las Políticas de Cuidado en el mundo del Trabajo a las 16.30.

También estarán presentes los secretarios generales de la CGT, la CTA y la CTA Autónoma y las autoridades de las comisiones de Trabajo y Previsión Social del Senado y de Legislación de Trabajo dela Cámara de Diputados y Diputadas.

“Durante el encuentro firmarán convenios para la creación de mecanismos de articulación interinstitucionales para la implementación de las políticas de acceso a los derechos de las mujeres y personas LGBTI+”, indicó Presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here