Un auto desbarrancó 50 metros cerca de Junín de los Andes

Una familia logró ser rescatada por los bomberos después de quedar atrapados frente al acceso al CEAN.

Accidente en Junín de los Andes Foto Info Los Andes ED



NEUQUÉN (ED)  Una familia de turistas logró ser rescatada por los bomberos tras caer 50 metros en un barranco y quedar atrapadas frente al acceso al CEAN en ruta 61, a 8 kilómetros de Junín de los Andes. Para su rescate se utilizaron medios hidráulicos.

El hecho se registró este sábado pasadas las 11.11 y tuvo como protagonistas a una familia de Mar del Plata que veraneaba en la zona de los lagos. Se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux SRV, que finalmente desbarrancó.

Según informó diario local Info Los Antes, tras la caída de 50 metros, las personas quedaron atrapadas en el interior del rodado que sufrió una deformación del habitáculo producto del impacto, lo que obligó a los bomberos a utilizar palancas y medios hidráulicos y una tijera para cortar la carrocería.

La mujer, embarazada de 20 semanas, fue la primera derivada al hospital por las heridas que presentaba en su columna. Horas más tarde debió ser trasladada a un vuelo sanitario a la capital neuquina.

“La pareja se dirigían hacia Junín de los Andes, y debido a que en esa zona de la ruta provincial 61 se están realizando tareas de pavimentación, el chofer en ese sector conducía por ripio, y al ingresar a la cinta asfáltica, se le habría desestabilizado el vehículo provocando un derrape sobre el pavimento, cruzándose de carril para luego desbarrancarse”, informó el medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here