Según Schlereth, Cristina Kirchner tiene “doble moral”

Pidió públicamente que deje de cobrar dos pensiones, que se aproximan a los dos millones de pesos entre ambas.

David Schlereth oficial HCN ED




NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional por Juntos por el Cambio, David Schlereth acusó a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de tener doble moral.

El legislador neuquino habló de la supuesta “doble moral K” y dijo lo siguiente: “Un juez subrogante autorizó un beneficio indebido a Cristina Fernández de Kirchner para cobrar dos pensiones de casi $2 millones por mes. Esta decisión viola la ley, es inmoral y falta de toda ética”.

Schlereth agregó: “Exigimos al fiscal de la Seguridad Social, Gabriel De Vedia, y a la Directora de ANSES, Fernanda Raverta, que protejan los intereses de todos los jubilados y apelen este fallo vergonzoso de manera urgente, que el día 5 de febrero vence el plazo y que contrasta con la realidad de miles de jubilados argentinos que tiene un haber inferior a los 20 mil pesos”.

La postura del ex concejal capitalino va en sintonía con la de otros legisladores y ex funcionarios del macrismo. De hecho, las diputadas de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña y Marcela Campagnoli, dijeron que la ex presidenta “infringe la ley que imposibilita el cobro de dos pensiones en simultáneo”.

También pidieron “que apelen este fallo vergonzoso, no sólo por ilegal, sino porque en el actual contexto de pobreza de la Argentina la pretensión de nuestra actual Vicepresidenta es inmoral y falta de toda ética”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here