Llegó el gas a 132 familias de Cuenca XVI

Se benefició el sector 6 con la provisión de gas natural. Se espera con expectativa que las obras de gas completen toda la Cuenca XVI.

Gaido y Gutiérrez compartieron acto en Cuenca XVI Foto Jorge A Caceres ED



NEUQUÉN (ED) — El invierno se siente más en oeste de la ciudad donde aún se esperan inversiones de servicios básicos para los vecinos. Ayer las autoridades municipales celebraron que 123 familias del sector 6 de Cuenca XVI podrán unirse a la red.

Sin embargo, falta mucho y quedan varios sectores de la Cuenca XVI marginados de la provisión de gas y atados a la especulación de los vendedores de leña y garrafas.

Con la inauguración de ayer, también se beneficiarán otras 79 familias que viven en el sector 7. La inauguración de esta red llega en un contexto donde los vecinos viene sumando varios reclamos por la falta de acceso a servicios y que explotaron con la intervención de la Defensoría por falta de agua.

Más tarde, el municipio informó que el sector también contará con el servicio de recolección de residuos domiciliarios. Si bien la prestación venía funcionando a través de contenedores en determinados puntos del barrio, a partir de la semana que viene pasará el camión recolector casa por casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here