El “Mercado de cercanía” busca ayudar a los emprendedores

La feria tendrá alrededor de 25 feriantes y para participar deberán tener domicilio en el barrio.

FeriaFoto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — “Reinventarse” es una palabra que cobró vigor en los tiempos de pandemia como consecuencia del desempleo que eso generó y el golpe que sufrió la economía mundial. Aún así, en Neuquén, el espíritu emprendedor está más vivo que nunca.

 Por eso muchos de ellos se podrán anotar en las propuestas del “Mercado de cercanía”, que se realizarán en distintos puntos de la ciudad.

Entre los requisitos que figuran para ingresar a esta feria es que ningún feriante puede tener comercio. Participarán alrededor de 25 emprendedores en la próxima feria que se realizará para los vecinos del Parque Industrial.

Con la inauguración de esta feria, desde el Municipio evalúan dos o tres barrios más que posteriormente los darán a conocer. Lo cierto es que la feria se llevará a cabo una vez en la semana, preferentemente los días miércoles de 9 a 14.

Antes de integrar el staff de emprendedores, los postulantes deberán pasar la fase de capacitación y de control que servirá para saber si además son comerciantes o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here