La suba de las naftas encendió críticas del MPN

“En el interior están muy preocupados por los reiterados aumentos en los combustibles”, les enrostró una diputada a sus colegas K.

María Fernanda Villone Foto Prensa ED




NEUQUÉN (ED). — La diputada MPN, María Fernanda Villone le pegó al Frente de Todos donde más le duele: en el proceso inflacionario frente al cual el gobierno de Alberto Fernández no ha encontrado respuestas, más allá de algún que otro parche poco menos que imperceptible.

Desde el inicio de este año electoral, los diputados provinciales del espacio K han desplegado variadas críticas contra la administración que conduce el gobernador Omar Gutiérrez y, ahora, Marita se les plantó.

“Sería bueno que dejen de seguir las acciones del gobierno provincial por las redes sociales y recorran y escuchen a la gente, sobre todo en el interior, están muy preocupados por los reiterados aumentos en los combustibles”, dijo a través de sus redes.

En lo poco que va del año, YPF ya castigó a los bolsillos con aumentos que redondearon una suba total del 8%. Demasiado frente a la fuerte caída en el poder adquisitivo de quienes han podido conservar sus trabajos, en medio del desastre económico profundizado por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here