Gutiérrez: “Ahora empiezan a florecer algunos cactus”

El gobernador le consagró algunas frases a la oposición. Y dijo lo siguiente: “Le pido a ciudadanía que tenga memoria quienes estuvieron y quienes no en la pandemia”.

Omar Gutiérrez en Cuenca XVI Foto ED




NEUQUÉN (ED). — “Ahora empiezan a florecer algunos cactus”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez en respuesta a sectores de la oposición que, en los últimos días, han lanzado críticas contra la gestión de gobierno.

“Debo decirles que tengan mesura y prudencia, porque no son tiempos de elecciones”, sostuvo y tras señalar que seguimos en pandemia subrayó que “la vacuna es el principio del fin”.

Gutiérrez hizo estas declaraciones durante la conexión de 123 viviendas del barrio capitalino Cuenca XVI a la red de gas natural. Fue ahí donde, además de agradecer el esfuerzo de los trabajadores de la Salud, realizó declaraciones políticas.

“Estoy convencido de que la ciudadanía habrá de tener memoria de quienes estuvieron en las buenas y en las malas, pero principalmente en las malas”, dijo y agregó que “hoy tenemos un intendente serio y comprometido (Mariano Gaido) que no se escode debajo del escritorio”.

“Le pido a ciudadanía que tenga memoria quienes estuvieron y quienes no estuvieron cuando sobrevino esta pandemia” y en referencia a la oposición señaló: “Les pido a quienes no estuvieron que guarden silencio y debido respeto, porque la pandemia no terminó y está en juego la vida”.

“Hemos asumido con ganas y alegría el compromiso de estar, dos días a la semana, en distintos barrios de la ciudad capital los dos gabinetes, municipio y provincia para poder ir monitoreando el avance y el cumplimiento de los compromisos” asumidos con la población, concluyó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here