Koopmann visitó localidades del noroeste neuquino

“Este año, el desafío es fortalecer los proyectos iniciados en 2020 para seguir creciendo", aseguró el vicegobernador.

Recorrida de Marcos Koopmann Foto: HLN ED



NEUQUÉN (ED)  — El vicegobernador Marcos Koopmann visitó en la semana las localidades de El Huecú y Chorriaca. En la oportunidad en nombre de la Legislatura realizó el aportes de elementos informáticos y tecnológicos ambas localidades.

“Comenzamos a reactivar el trabajo cara a cara con los intendentes y presidentes de comisiones de fomento para estar más cerca de los problemas y brindar mejores soluciones, siempre respetando los cuidados sanitarios necesarios”, aseguró el Koopmann

El vicegobernador recorrió el hospital y centro de vacunación local, como así también las obras de la Comisaría N° 33, y dialogó con representantes de los Bomberos Voluntarios, a quienes comprometió aportes. 

 “Desde la Legislatura continuaremos contribuyendo al fortalecimiento de las instituciones para que los servicios públicos sean de calidad en todos los rincones de la provincia”, enfatizó el mandatario. 

Por la tarde, Koopmann fue a Chorriaca donde entregó un aporte de la Legislatura para la Posta Sanitaria, la Radio Municipal y el Destacamento Policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here