Diputada neuquina deslumbra como modelo

Patricia Jure posó con prendas de diseñadoras. Algunos de los modelos bien podrían ser considerados audaces.

Patricia Jure mostró su dotes de modelase Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Conocida por sus protestas callejeras y por su eterna defensa de los sectores más carenciados, la diputada por el Frente de Izquierda (FIT) en la provincia de Neuquén, Patricia Jure, deslumbró con el modelaje de prendas de vestir. También con algunas que otras fotos a las que bien podrían considerarse audaces.

“Loren True diseño independiente”, destaca la legisladora en una de sus páginas de Facebook (alternativa a la oficial) y agrega: “Gracias Lorena Espinoza (diseño) y Santi Cabezas (fotografía) por invitarme. Una tarde divertida y volviendo a hacer cosas que me gustan”.

“Pueden ponerse en contacto con Lorena Espinoza y Santiago Cabezas que además son buenos músicos”, agrega la referente del Partido Obrero (PO).

En otro de sus posteos, ya con atuendos más clásicos, destaca: “Tengo que agradecer a María del Valle Aibar por el mimo. Esta versión verde agua de un oxford que hace rato no me calzaba. Corte y calce perfecto. Y la remera tiene un detalle que no se aprecia. Pero la estampa es sugestiva a primera vista”.

En un tercer posteo, la diputada que mostró aptitud para el modelaje señala: “Más de María del Valle Aibar Carrion en oxford rosa. La remera super Marilyn. La gargantilla de mi vieja”.

Jure es una defensora a ultranza de las causas femeninas, también de quienes más lo necesitan, y suele colaborar con los emprendedores locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here