Carrió será candidata “solo si es necesario”

La ex diputada y líder de la Coalición dijo que quiere "luchar" porque en la vereda de enfrente está "el poder absoluto".

Archivo - Elisa Carrió NA



BUENOS AIRES (NA) — La ex diputada y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró hoy que será candidata a legisladora este año “solo si es necesario”, y dijo que quiere “luchar” porque en la vereda de enfrente está “el poder absoluto”.

“Yo seré candidata solo si es necesario porque creo que nos enfrentamos al poder absoluto y no estoy decidida a perder la libertad”, advirtió Carrió en declaraciones al programa “Pan y circo”, que conduce Jonatan Viale por radio Rivadavia.

La socia fundadora de Juntos por el Cambio se refirió así a su eventual postulación este año a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, tras haber renunciado a su banca en la Cámara baja en marzo último.

“Yo no tengo interés en ganar. Tengo interés en luchar”, sostuvo la líder de la CC.

Al ser consultada por sus diferencias con dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el ex presidente Mauricio Macri, Carrió explicó que con la titular del PRO, Patricia Bullrich, es con la que “mejor” manejan las disidencias.

“Con Patricia (Bullrich) es con la que mejor llevamos las diferencias porque somos auténticas las dos”, expresó la ex diputada nacional.

Y agregó: “Quiero la unidad de Juntos por el Cambio, que cambie y que tenga una agenda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here