Pablo Moyano se mostró optimista para las legislativas

"En octubre los trabajadores van a llevar nuevamente a la victoria al peronismo", dijo el gremialista. También dijo que la oposición “es destructiva”.

Pablo Moyano archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy que en las elecciones legislativas del próximo mes de “octubre los trabajadores van a llevar nuevamente a la victoria al peronismo”, y advirtió que en la Argentina hay “una oposición totalmente destructiva”.

“Como fueron castigados en las urnas hace un año o año y medio, seguramente en octubre los trabajadores van a llevar nuevamente a la victoria al peronismo”, resaltó Moyano en declaraciones radiales.

En ese marco, el gremialista subrayó que “hay una oposición totalmente destructiva que hoy trata de sacar una ventaja política con cualquier medida que tome el Gobierno” de Alberto Fernández.

Para Moyano, los dirigentes de la oposición son “funcionales” a los grupos económicos y  afirmó que “los argentinos y los trabajadores” tienen “memoria”, por lo que van a “hacer todo lo posible como militantes para que esta derecha recalcitrante que nos gobernó durante cuatro años no vuelvan nunca más a gobernar nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here