Katopodis va por las obras que no terminó el macrismo

Aseguró que es su "primer objetivo" y remarcó que en su sector hay "señales de recuperación" económica.

Archivo Fernández y Katopodis. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que su principal objetivo es terminar con las obras que no terminó el macrismo y remarcó que en su sector hay “señales de recuperación” económica.

“Tuvimos el enorme desafío de enfrentar una emergencia sanitaria como la que estamos viviendo. Hay obras que, aunque pasen los gobiernos, siguen siendo prioridades. Un primer objetivo es terminar las obras que no terminó el macrismo”, indicó Katopodis en diálogo con Radio Rivadavia.

El ministro explicó que por la pandemia “hubo una demanda de construcción y remodelación de hospitales muy grande”.

“La construcción y la obra pública vienen mostrando señales de recuperación. Ya lograron igualar los números que tenían previo a la pandemia”, señaló, en tanto que agregó que “hoy el presupuesto que se aprobó duplica la inversión en la obra pública, para poder impulsar la economía en un contexto como éste”.

“En esta crisis que estamos viviendo, la cantidad de demandas y necesidades que tenemos nos obligan a mejorar nuestra gestión todos los días”, manifestó el ex intendente.

En tanto, remarcó: “El Presidente nos dio la libertad de formar nuestros equipos. Yo tomé la decisión de convocar a distintos intendentes”.

También sostuvo que los problemas de la Argentina se resuelven con compromisos políticos”.

 “El gobierno tiene una prioridad muy clara que es cuidar a los argentinos para que vuelvan a tener una vida normal nuevamente”, subrayó.

Y concluyó: “Iniciamos el 2021 con acuerdos y consensos muy fuertes. La campaña electoral siempre sirve para hacer un balance de lo que se hizo hasta el momento”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here