Estudiantes (RC) y Platense definen el otro ascenso

Hoy se conocerá el segundo equipo que ascenderá a la Liga Profesional de Fútbol donde ya se encuentra Sarmiento de Junín.

Entrenamiento de Platense Foto ED



ROSARIO (NA) — Estudiantes de Río Cuarto y Platense se enfrentarán esta noche en la ciudad de Rosario en un partido que definirá al segundo equipo que ascenderá a la Liga Profesional de Fútbol donde ya se encuentra Sarmiento de Junín.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Néstor Pitana y, en caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Estudiantes de Río Cuarto a esta instancia tras vencer a su homónimo de Buenos Aires y mantiene la ilusión de ascender tras haber perdido la primera final ante el mencionado conjunto juninense mientras que Platense viene de superar a Atlético de Rafaela.

Ambos elencos son dos de los tres equipos que no perdieron ningún partido en lo que va del reanudado certamen de la Primera Nacional y ya se vieron las caras en la primera parte del certamen, que fue suspendida por la pandemia cual el “Calamar” ganó por 3 a 1 en Vicente López y el “León” venció por 3 a 2 en Río Cuarto.

En tanto, en el Torneo Transición igualaron 1 a 1 en Córdoba con goles de Matías Tissera para Platense y de Bruno Sepúlveda para Estudiantes de Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here