Matías Almeyda se prueba el buzo de “La Roja”

En Chile aseguran que es el elegido para dirigir la selección de Chile.

Matias Almeyda Foto NA/ AFP Rocco Vázquez



BUENOS AIIRES (NA) — El entrenador argentino Matías Almeyda sería el elegido por la Federación de Fútbol de Chile (ANFP) para suceder a Reinaldo Rueda en el banco de la Selección trasandina.

Según informó El Mercurio, la ANFP habría llegado a un acuerdo con el técnico oriundo del partido bonaerense de Azul, quien deberá desvincularse del San José Earthquakes que milita en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, gestión de la que se encargaría el propio Almeyda.

En tanto, el medio chileno indicó que los contratos ya se redactaron y en el país trasandino sólo esperan que se oficialice la salida de Almeyda del elenco norteamericano, tras lo cual le enviarían los escritos para que el entrenador los firme, sea anunciado y luego viaje a Chile.

De todas maneras, la operación no está cerrada y, en caso de que no se llegue a un arreglo definitivo con Almeyda, desde la ANFP contactarían a Hernán Crespo, quien es el “Plan B” para dirigir la Selección.

El elenco de Chile jugará ante Paraguay el 25 de marzo en el Estadio Nacional y frente a Ecuador en Quito el 30 del mismo mes, por lo que existe premura en cerrar al próximo estratega.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here