Amplían a los barrios el servicio de castraciones

Será para realizar el servicio gratuito y muy demandado que presta la municipalidad.

Trailer municipal castraciones Foto Municipio ED



NEUQUÉN (ED). — En los próximos días el municipio sumará el tercer quirófano móvil de castración gratuita por los barrios. Permitirá ampliar el servicio muy demandado que presta Bienestar Animal.

Durante el año 2020 se habilitaron dos tráileres adaptados para la realización de las operaciones, uno con una carpa quirófano. 

El quirófano móvil que prestó servicio esta semana en el barrio Progreso, se movilizó al sector Z1 (Loros y Tucán). A partir del 1 de marzo estará en Altos del Limay cubriendo todo el sector de los Polvorines, 127 Hectáreas, Río Grande y SMATA.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti celebró la desición política e informó que a Altos del Limay el quirófano no venía hace más de 10 años.

“Seguimos trabajando en forma articulada con cada uno de los barrios, con los vecinos y vecinas y obviamente a través de la subsecretaría para tener presencia y prestación del servicio en todo el territorio”, remarcó la funcionaria.

Por su parte, la subsecretaria de Ciudad Saludable, Andrea Ferracioli indicó que “estamos acercando este servicio de excelencia a las y los vecinos, y principalmente a los barrios que estaban totalmente abandonados en cuanto a este servicio en la anterior gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here