Insólito: sacaron 150 neumáticos de un canal

Ocurrió en Primeros Pobladores al 1500, fueron detectados en los trabajos de prevención de las lluvias por la guardia ambiental.

Sacaron 150 neumáticos de un canal Foto Baggio ED



NEUQUÉN  (ED). — Indignación y bronca, así se resumen las sensaciones que dejó en el personal de la Guardia Ambiental y los responsables de medio Ambiente encontrar 150 neumáticos arrojados como basura en un canal.

El insólito hallazgo ocurrió en Primeros Pobladores al 1400 y debió ser retirado por el personal municipal, que además encontró cámaras.

“Estamos indignados y molestos por esta sitiacuión, montón de camaras y cubiertas que alguien decidió tirarlas acá como si esto fuera un basurero. Esto es un espacio publico y cuidado con mucho esfuerzo”, señaló Baggio. 

Mediante un video en el lugar mientras mostraba la imágenes de la limpieza afirmó: “Les pedimos a los vecinos que lo cuiden y aquel desaprensivo que lo tiró que por favor no lo vuelva a hacer. Los compañeros de la Guardia Ambiental lo vamos a limpiar,  lo vamos a recoger y por supuesto lo vamos a enviar a los centros de transferencia”.

Sacaron 150 neumáticos de un canal Foto Baggio ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here