Gutiérrez le puso fecha al tramo Senillosa – Arroyito

El gobernador anunció que en octubre estará finalizado. Para enero del año entrante se espera la finalización de la rotonda de Arroyito.

Omar Gutiérrez y Patricia Fernández Foto Prensa Gobierno ED



NEUQUÉN (ED) — El gobernador Omar Gutiérrez anunció ayer que en octubre estará finalizado el tramo tramo Senillosa – Arroyito de la ruta 22. Durante la jornada recorrió los trabajos en dos puentes y supervizó el avance de las obras con la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández.

“Estamos a cinco, seis meses de poder construir, inaugurar y habilitar todo el nodo logístico de conectividad vial del puente carretero Neuquén – Cipolletti”, anunció el gobernador que a su vez recordó que se trata de una obra que forma parte del Plan Quinquenal.

Adelantó que “para el mes de enero, febrero del año entrante va a estar finalizada también, la rotonda de circunvalación de Arroyito” a la que refirió como “una obra fundamental”.  

Por otra parte, reconoció que realiza gestiones con Nación para que una vez finalizada la rotonda de Arroyito, poder extender la multitrocha hasta la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul.   

“Queríamos recorrer esta obra, ver el avance que tiene, agradecer a Vialidad Nacional, a la empresa que tiene a su cargo esta obra, a los trabajadores y a la intendenta Patricia Fernández que todos los días monitorea y sigue la evolución de esta ruta”, completó el mandatario. 

Por su parte, Fernández destacó la finalización reciente de otro tramo de la multitrocha con ampliación de calzada que incluyó un puente sobre El Carancho.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here