Manejaba ebrio una ambulancia y casi causa un accidente

Fue detenido por los inspectores cerca de las 2.40, mientras se realizaba la limpieza en la ruta.

Ambulancia secuestrada Foto Prensa ED



NEUQUÉN (ED) — Personal de tránsito secuestró una ambulancia y detuvo a su conductor ebrio que circulaba a gran velocidad por la ruta. El incidente ocurrió en la madrugada en la intersección con calle Chaco.

Alrededor de las 2.40, los inspectores fueron alertaron por una ambulancia que circulaba con maniobras zigzagueantes y a gran velocidad.

Producto del operativo se identificó a un hombre de 44 años de edad, que tenía 1,40 g/l de alcohol en sangre. Un número no sólo alto, sino con el agravante de que conducía una ambulancia.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Pancho Baggio lamentó la situación e informó que “venía traspasando el controles de tránsito sin hacer caso a la advertencia de disminuir la velocidad”, muy cerca del sector donde se estaba realizando la limpieza nocturna.

“Esta ambulancia finalmente es detenida y cuando se le requiere la documentación al conductor, se lo ve en visible estado de consumo de alcohol y se le hace la alcoholemia”, señaló Baggio. Agregó que tampoco tenía documentación que acredite su licencia y el seguro correspondiente así que se le secuestró el vehículo.

“Estamos muy sorprendidos” reconoció el subsecretario y agregó que “intentamos cuidar la seguridad y nos encontramos con estas sorpresas que nos preocupan y ocupan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here