Fernández continuará hoy con su agenda en Chile

Se reunirá con el ex presidente chileno Ricardo Lagos. También se detaca una reunión con empresarios chilenos.

El presidente Alberto Fernández en Chile Foto NA Esteban Colazzo/ Presidencia



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández continuará hoy con su agenda de actividades en el marco de su visita a Chile.

Como primera actividad en la agenda presidencial se encuentra una reunión de trabajo en la Fundación Democracia y Desarrollo con el ex presidente chileno Ricardo Lagos.

Luego, el jefe de Estado se dirigirá a la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), donde brindará una conferencia magistral, y a continuación tendrá una reunión privada con la secretaria general del organismo regional, la mexicana Alicia Bárcena.

Aproximadamente a las 13:00, Alberto Fernández encabezará una mesa de trabajo en la residencia oficial, acompañado por la subsecretaria del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales, Rossana Surballe, con importantes empresarios e inversores chilenos.

En la última actividad prevista de la visita de Estado, el mandatario participará de un encuentro por videoconferencia, a las 14:30 horas, con empresarios e inversionistas convocados por el Comité Empresarial Binacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here