Sigue la recorrida de Guzmán por las provincias

Viajó a La Pampa para firmar convenios y reunirse con empresarios.

El ministro de Economía, Martin Guzman, durante la conferencia de prensa en la que informa las características del acuerdo con los tenedores de bonos de la deuda externa. Foto NA: Captura video



BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Economía, Martín Guzmán, visitará hoy La Pampa con el objetivo de firmar convenios y visitar un parque industrial, donde prevé reunirse con empresarios locales.

Será en el marco de las recorridas programadas por Economía en el interior del país, ya que se suma a la realizada por el funcionario nacional la semana pasada a Entre Ríos.

El jefe del Palacio de Hacienda viajará junto a los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza.

Guzmán firmará convenios junto al gobernador pampeano, Sergio Ziliotto; recorrerá empresas del Parque Industrial de Santa Rosa; y se reunirá con representantes de cámaras empresariales provinciales.

Como lo hizo en Entre Ríos, el ministro de Economía brindará también una charla en el Aula Magna de una universidad, en este caso la Nacional de La Pampa (UNLPam), ante autoridades, alumnos y legisladores nacionales.

La comitiva también estará integrada por la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles; la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta; y la presidenta del CONICET, Ana María Franchi.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here