Tentadora oferta para los médicos que elijan Plottier

Se ofrecen vacantes para médicos profesionales generalistas y clínicos que quieran trabajar tiempo completo.

Hospital de Plottier Foto Sebastián Puentes ED




PLOTTIER (ED)- Si bien es cierto que en el contexto de pandemia el sistema de salud se vio sobrecargado, este pedido no es por un tema de pandemia, sino la necesidad de contar con recursos médico que suele ser escaso en la zona.

Ante esta realidad, desde el Hospital de Plottier lanzaron una convocatoria para cubrir cargos de médicos generalistas y clínicos, con el beneficio de trabajar de manera full time y la posibilidad de incrementar el sueldo con guardias.

Este no es un dato menor, comparado con otros lugares del país donde los profesionales deben trabajar en 2 o 3 lugares para llegar a un sueldo representativo.

Por otro lado, el hospital local se encuentra a 15 km de la capital de Neuquén y a la vera del hermoso rio Limay, además está a 7 kilómetros del aeropuerto internacional, como una evaluación positiva del lugar para aquellos médicos que no conozcan la zona y quiera asentarse en la misma.

Otros datos de la propuesta que se ofrece:
• 40 horas semanales
• Guardias de internación de 24 horas
• Consultorios de nivel 2 de atención
• Ateneos clínicos semanales
• Docencia en pre-grado y campo de prácticas de residencias
• Trabajo interdisciplinario

Los interesados deben comunicarse al número: 299-493-8626 Int. 6009 o al correo electrónico: aminajasin@gmail.com

En diálogo con El Digital Plottier, la suplente en la dirección del hospital de la ciudad, Amina Jasin, comentó que “iniciamos nuevamente la búsqueda de los profesionales para ampliar las posibilidades, hacen falta médicos en la zona. El momento más crítico lo vivimos en octubre del año pasado, pero como en todos lados sabemos que los casos aumentan día a día y el personal está cansado, no ha podido tomarse vacaciones para no exigir al poco personal que hay”.

Además comentó que brindan la posibilidad de cubrir guardias “de esta forma también darían una mano a nuestro sistema” resaltó.

Captura de Pantalla ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here