Plottier quiere la colectora norte de ruta 22

Desde el municipio solicitaron colaboración de Vialidad Provincial para el desarrollo del proyecto. Comprende desde el centro de Plottier hasta el limite con Senillosa.

Archivo - Multitrocha de Plottier a Senillosa. Foto Leonardo Petricio Martínez ED



PLOTTIER (ED)- El crecimiento de una ciudad conlleva a una planificación ordenada que permita seguir expandiendo caminos hacia el futuro. Es por ello que desde el municipio de Plottier plantearon la necesidad de contar con la colaboración de Vialidad Provincial para que se proyecte la colectora norte de Ruta Nacional 22.

La obra comprende desde el centro de Plottier hasta el limite con Senillosa contemplaría la apertura, nivelación y perfilado, estudio de drenajes, iluminación, entre otros aspectos.

El pedido se formalizó por parte de la intendenta de Plottier Gloria Ruíz, al secretario General y de Servicios Públicos de la provincia Leonel Dacharry, quien pedirá colaboración a Vialidad. 

La jornada sirvió para conversar también sobre la construcción de los apeaderos para la llegada del Tren del Valle, planes de viviendas a través del IPVU, obras de gas para el Loteo Social II y zona de China Muerta; el pavimento de calles Futaleufú y Av. Plottier, la creación de un Polideportivo, una pileta cubierta y la remodelación de la pista de atletismo, entre otros temas. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here