Comenzó anoche la limpieza nocturna de la multitrocha

Continuará todos los días hasta llegar hasta la calle Río Colorado, límite con la ciudad de Plottier.

Limpieza multitrocha Foto Prensa Neuquén capital ED



NEUQUÉN (ED) — Mientras se aguarda el traspaso de la ruta 22 a la Neuquén, el municipio capitalino se hizo cargo del mantenimiento de la multritrocha y comenzó anoche la limpieza nocturna, para no dificultar el tránsito.

Los trabajos son realizados desde las 22 y hasta las 4 de la mañana. La  primera etapa abarca desde la calle Bahía Blanca al puente carretero Neuquén-Cipolletti. Continuarán todos los días hasta llegar hasta la calle Río Colorado, límite con la ciudad de Plottier. 

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán explicó la Ruta 22 “es una arteria de las más utilizadas en Neuquén, seguramente la que tiene más tránsito de vehículos por lo cual para nosotros es prioritario”. Al mismo tiempo, aseguró que las tareas se mantendrán durante todo el año, al igual que en la Ruta 7, acceso norte de la ciudad. 

Por su parte, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, detalló que en conjunto con Espacios Verdes trabajan sobre banquinas y bicisendas “haciendo levantamiento de copas para que sea segura para todas las personas que circulan en bicicleta. También se están levantando muchos residuos livianos, que lamentablemente muchas veces salen despedidos de los vehículos”. 

Además resaltó que por Félix San Martín “pasa un pluvial muy importante que tiene alrededor de 4000 metros y todo ese residuo liviano sino se junta rápidamente termina allí y eso deriva en grandes tapones que en los días de lluvia nos generan tantos problemas”.

Limpieza multitrocha Foto Prensa Neuquén capital ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here