Limpiarán la ruta 22 por la noche

El trabajo municipal comenzará a partir de las 22.30 y se extenderá hasta las 4.

Archivo limpieza de la ruta Prensa Municipal ED



NEUQUÉN (ED)– La municipalidad confirmó que realizará un operativo nocturno de limpieza de 13 kilómetros de la ruta 22. El trabajo comenzará a partir de las 22.30 y se extenderá hasta las 4.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, justificó el horario porque el trabajo de día “hace más lento el operativo”, y aclaró que la menor circulación vehicular facilita la seguridad.

“La limpieza de la ruta 22 lo va a tener a cargo la subsecretaria de Limpieza Urbana y lo que es poda y desmalezamiento de banquina pertenecerá al área de Espacios verdes”, señaló y agregó que “

Los trabajos comenzarán en Bahía Blanca hacia el puente carretero, “mañana desde el mismo punto hacia el oeste”, indicó Haspert.

El operativo tiene que ver con limpieza de guardarrail, ya que “en el centro de la ruta hay mucha cantidad de maleza, parte de vehículos, piedras, residuos y la verdad que la higiene de la ciudad también es bueno para mostrar una ciudad limpia”, expresó el funcionario. 

Alrededor de 40 operarios junto a máquinas y camiones se estará realizando este trabajo. “Creemos que que en dos jornadas más vamos a estar terminando los 13 kilómetros, y que cada tres meses tenemos que estar montando este operativo”, finalizó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here