Comerciantes del Bajo preocupados por los robos

Los locales sobre Sarmiento alertaron por seguidilla de robos durante la madrugada.

Comercios neuquinos Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED)– Tras un año difícil para la actividad comercial, se renuevan las esperanzas en los comerciantes. Pero durante la última semana diferentes locales sobre la calle Sarmiento sufrieron una seguidilla de robo que preocupa. 

Leandro es comerciante y manifestó su angustia ante la situación que se viven en los locales del Bajo. “Durante los últimos 10 días intentaron incendiar un local, robaron una casa deportiva, ayer ingresaron por la persiana del frente de una confitería entonces la situación se está tornando un poco difícil considerando que no fue un año muy agradable para todos los comerciantes”.

También explicó que la mayoría de los casos ocurren en la madrugada.  “Es difícil. Nos levantamos todos los días pensando que cada vez que entremos a nuestro local no vamos a encontrar nuestros productos”, expresó a Cadena Uno.

“Nosotros estamos de enero a diciembre generando puestos de trabajo, estamos paliando toda la situación del 2020, afrontando sueldos, pérdidas, y necesitamos trabajar tranquilos. Queremos levantarnos tranquilos y saber que nuestro local va a estar igual que lo dejamos el día anterior”, señaló.

“Estamos necesitando mayor presencia policial, si bien los efectivos siempre están a disposición, necesitamos acompañamiento”, finalizó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here